Pinchar en descargas y conexión, para destinar carpeta donde se alojaran lo que descargueis
Pinchar en Interfaz, a la derecha teneis un desplegable y elegis el idioma
En complementos tener marcado JDcompresor
En complementos abajo donde pone JD compresor Le indicais donde lo tiene que descomprimir
Saliis de ajustes
A la derecha abajo poneis la cifras tal como indica la imagen
Bien una vez echo todo, minimizais el Jdownloader Vais a donde teneis los enlaces en el foro Lo señalais y le dais a copiar pinchando con el botón derecho del ratón El Jdownloader los copia automaticamente, si no lo hace al momento esperais unos segundos
Piinchais el triangulito azul arriba a la Izquierda
Si está todo bien os sale todos en línea
Si algun enlace fallara pinchais abajo a la derecha en limpiar lista completa
Si os pide actualizarlo, hacerlo siempre Pinchais en la bolita donde marca la flecha
Despues de tenerlo en marcha el Jdownloader Si pinchais cualquier enlace, os lo carga igual Pinchais en limpiar lista completa abajo a la derecha acto seguido pinchais en Descarga donde os indica la flecha Así os vuelve a lo que estabais descargando
Si se os para y os sale una x roja arriba a la izquierda como indica la flecha Botón derecho del ratón y pinchar en continuar Acto seguido forzar descarga y prioridad urgente
Si notais que va muy lento dependiendo de la velodidad que tengais en el adsl, por tener la memoria ram muy gastada Reiniciar el ordenador para liberarla y poner en marcha otra vez el Jdwonloader Yo tengo 6 megas de velocidad y me suele descargar a 656 Kb
Cuando los enlaces sean de Fileserve, no le deis a forzar descarga ya que reinicia la descarga Solo le podeis dar a continuar cuando os sale una x roja arriba a la izquierda en el enlace de Jdownloader
Una vez que se haya descargado con éxito, con el botón derecho del ratón pinchar en eliminar solo de la lista
Este video explica sobre el Jdownloader ejecutable, a mí no me gusta, prefiero el que se instala que os pongo la dirección al principio Para lo que subo yo no os hace falta buscar en internet ya que ya teneis los enlaces en los post
Este video explica tambien más o menos como manejar el Jdownloader Lo que pasa es que algunos pasos no hacen falta ya que lo hace automáticamente como lo explican las imágenes
Si hay alguna duda, ya sabeis donde estoy
Dom Sep 11, 2011 11:23 pm
custerloko
Usuario Vip Foro
Re: TUTORIAL PARA JDWONLOADER
Problem, problem.
Al rato de ponerlo a trabajar, se cuelga y tengo que acabar reiniciando. ????? reinstalo?
Al rato de ponerlo a trabajar, se cuelga y tengo que acabar reiniciando. ????? reinstalo?
No Lo has actualizado? Con el botón derecho del ratón pinchas en forzar descarga y prioridad urgente, hay que darle tiempo Hay veces que se satura Tambien depende de la velocidad que tengas Tambien si navegas mientras que está bajando se para bastante
prtyu* Gracias por la información.Ahora con el MIPONY se descargan perfectamente. Saludos.
De nada Va mucho mejor que el Jdownloader
Mar May 08, 2012 1:04 pm
maria110
Re: TUTORIAL PARA JDWONLOADER[DESCARGA DIRECTA]
hola mil gracias por la informacion eres un sol en cuanto tenga tiempo boy a probar aber si me sale bien besos
Vie May 11, 2012 12:25 am
hero
Site Admin
Registrado: Jue May 12, 2011 1:42 pm Mensajes: 3197 Ubicación: En tierra de nadie
Re: TUTORIAL PARA JDWONLOADER[DESCARGA DIRECTA]
Por fin, he decidido volver a instalármelo en versión portátil porque Mipony está fallando con varios host... Lo configuraré como indicas y ya tecontaré como me ha ido... Gracias corazón...
Por fin, he decidido volver a instalármelo en versión portátil porque Mipony está fallando con varios host... Lo configuraré como indicas y ya tecontaré como me ha ido... Gracias corazón...
A mí solo me está dando problemas con algunos enlaces del Putlocker Aquí tienes por si quieres cambiar el Jdownloader a versión Nlight (para mi es mejor) viewtopic.php?f=21&t=4531
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro